Decorar ventanas en Halloween

Hay veces que una ornamenta bien costosa no se puede comparar a lo que una simple pero efectiva ilusión óptica puede lograr. Sabemos que en la noche de Halloween tenemos que conseguir los mayores sustos del año y es por eso que cuando hablamos de efectividad, nos referimos a los sustos que podemos dar. En esta ocasión les traemos una idea aplicable perfectamente a aquellas casas que cuentan con varias ventanas.

ventanas de halloween

El efecto en sí que les enseñaremos a realizar el día de hoy no es nada más y nada menos que el de personas en el interior de la casa, aunque más que personas bien podemos utilizar siluetas de todo tipo de criaturas, desde monstruos salidos de nuestra imaginación hasta los más clásicos y reconocibles a nivel mundial.

Para realizar esta simple decoración necesitaremos cartulina negra y en grandes cantidades, ya que deberemos cubrir la ventana casi en su totalidad, o mínimamente hacer una silueta realista que tenga el mismo tamaño que lo que intentemos reproducir. Aunque este no es el único requisito, ya que además deberemos elegir una iluminación adecuada para la sala en donde colguemos estas siluetas.

El truco consiste en pensar lo que queremos retratar y recortarlo en la cartulina para formar una silueta, aunque tenemos que tener en cuenta que entre más detalles tenga más realista se verá. Una vez realizada esta silueta solamente deberemos pegarla en la ventana que queremos que aparezca, siempre eligiendo una buena iluminación que la acompañe, como naranja o roja.

Obviamente, esto solo puede no bastar para darle un buen susto a nuestros invitados, por lo que si somos buenos con lo que a instalaciones eléctricas se tratan, bien podemos utilizar un sensor de movimiento conectado a una lámpara dentro de la sala para hacer que una aterradora luz se encienda solamente si la persona se acerca demasiado a nuestra ingeniosa trampa… todos los recursos serán bienvenidos para nuestro propósito!

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.