Decorar ventanas con arañas

En nuestro espacio virtual siempre pretendemos acercarte las ideas más fáciles de llevar adelante para que puedas decorar tu casa, hacer ricos platos para compartir en familia o manualidades sencillas que siempre quedan bien. En este caso vamos a aumentar la dificultad y es por eso que te recomendamos que prestes mucha atención desde el principio de la descripción. Estamos seguros que una vez que termines esta artesanía te llenarás de satisfacciones, porque realmente se ve muy bonita.

Decora una ventana con estas coloridas arañas sujetas a una escalofriante red. Cuando estés cansado de la red y de ver a las arañas allí, solo tira de uno de sus costados y tu ventana estará limpia como siempre. No es fácil pero sí muy creativo. Recuerda que con paciencia, los mayores obstáculos se superan, y para esta decoración, necesitarás un poco de paciencia.

Materiales que necesitarás:

– Alambre para artesanías
– Tejido plástico para coberturas
– Pintura bidimensional para tela

Cómo lo harás:

1 Para cada araña, corta cuatro pedazos de alambre para artesanía. Dobla los alambres para hacer cuatro pares de patas, luego colócalas en una superficie hecha con el tejido plástico para recubrir un pedazo de cartón o tergopol. (algún material liviano)

2 Aplica la pintura bidimensional de tela (puedes usar hasta la marca más económica) sobre el centro de los cables para formar el cuerpo de las arañas. Añade puntos en un segundo color. Deja que la pintura seque por lo menos 24 horas antes de pegar la araña sobre el plástico.

3 Para las que ves en la imagen, se utilizó pintura bidimensional para tela de color negro para dibujar líneas rectas que irradian desde la esquina de la ventana, después, se dibujó las otras líneas que atraviesan a las anteriores. Cuando la pintura esté seca, adhiere las arañas a la red de la ventana.

Maquillaje El Sombrerero Loco

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.