Decorar puertas para Halloween

En nuestra carrera por ofrecerles las mejores ideas de decoración para Halloween, hoy nos centraremos en las puertas. Existe muchas opciones que iremos desarrollando a lo largo de los post en el sitio pero hoy nos centraremos en unas que resultan bastante divertidos y muy fáciles de hacer.

Sobre todo si en nuestro hogar convivimos con niños podemos decorar las puertas de entrada a sus habitaciones con algunas de estas alternativas, o bien directamente usar estos diseño para darles la bienvenidas a nuestros invitados en la puerta de entrada a la casa. En primer lugar compartimos una puerta trasformada en un temible monstruo. Solamente debemos hacer unos cuantos cortes a tela de color negro y papel blanco, y en pocos segundos obtendremos un diseño similar al que vemos aquí abajo.

puerta monstruo

Para conseguir esa expresión debes cortar dos círculos y unos triángulos de papel blanco, y estos los utilizarás para los ojos y los dientes. La tela negra se usará también para los ojos pero además para el pelo y las cejas.

Así, tendrás la puerta decorada con la cara de un temible monstruo. Pero si deseas ir más allá y llevar a cabo un diseño un poco más elaborado te recomendamos que sigas leyendo estas lineas.

Aquí tienes dos maneras de presentar sobre tus puertas a unos divertidos fantasmas. En el primer diseño, el fantasma se hará con una tela fina enrollando la totalidad de la puerta y a media altura le podrás colocar dos ojos tal cual en el diseño anterior.

puerta fantasma

Para finalizar, uno de los diseños que en lo particular más me gusta, pues contiene todo lo que se espera del Dia de Hallowen, que es MIEDO Y DIVERSIÓN! Crea unos ojos y unas botas con papel de cartulina, agujerea una sabana vieja y haz que tu puerta se vea así de chistosa en muy pocos segundos!

fantasma puerta

cucarachas halloween
Cupcakes de chocolate con sombrero de bruja

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar puertas para Halloween”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Coronas de Halloween para la puerta - […] artículos anteriores, les dabamos una serie de tips para Decorar puertas en Halloween y como las ideas no se…

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.