Decorar escaleras con ratones en Halloween


Hay veces que no hay tanta necesidad de objetos costosos u ornamentas demasiado cargadas para lograr una buena decoración interior durante la noche de Halloween. En muchos casos con un simple efecto visual nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero, inclusive dejando un estilo muchísimo mejor, como el truco que compartiremos el día de hoy.

Este sencillo truco para decorar la casa sirve especialmente para aquellos hogares con escaleras o en donde se existan rincones con poca iluminación. La luz se puede hacer mediante velas y esto le dará un efecto mucho más aterrador… tanto a las escaleras como a los rincones.

Lo que deberemos hacer primeramente es conseguir cartulina negra y recortar tanto figuras de ratones (de la forma más realista que podamos) como siluetas en forma de los típicos agujeros, como aquellos que se suelen ver en las caricaturas. El siguiente paso es simplemente pegarlas en los escalones de la escalera, sobre todo en aquellas partes paralelas a la pared.

Como toque final, utilizaremos velas en las esquinas de los escalones en lugar de la luz de la casa para dar un efecto que haga parecer a estas siluetas un poco más realistas. Aunque si lo que buscamos es un toque realmente único, podemos agregarle a estas cartulinas, un poco de queso desparramado cerca de los pequeños ratoncitos.

Esta misma idea no solo se puede aplicar en las escaleras, ya que bien podemos utilizarlas en todo el hogar, aunque hay que asegurar que el área donde las coloquemos solo se encuentre iluminada por unas pocas velas, ya que encender alguna luz artificial puede causar que el efecto tan realista y único se arruine. Además bien podemos utilizarlo con otros seres, como duendes, inclusive realizar siluetas más grandes y en escala real, como zombies o personas deformadas, además de otros animales.

escobas de chocolate

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.