Decorar el congelador de bebidas en Halloween

Aquellos adultos que siguen disfrutando del espíritu de la festividad pero ya no pueden salir a pedir golosinas, deben conformarse con ser quienes las preparen o, en el mejor de los casos, lleven a cabo su propia celebración en la noche de brujas. Afortunadamente hay una buena variedad de formas de decorar la casa para que la diversión no termine, inclusive para los más grandes.

bastones verdes halloween

Como siempre mencionamos, la originalidad es la parte más importante de la decoración, siempre buscando innovar en hasta los más mínimos detalles para crear un buen ambiente para la fiesta. Y un buen lugar para decorar en caso de dar fiestas para mayores es el congelador para las bebidas.

Las grandes fiestas siempre poseen un congelador para que las bebidas se mantengan frías, siempre llenas con botellas para que las personas beban de forma individual. Aunque con un simple truco podremos transformarlas en un lugar en donde pocos se atreverán a meter sus manos, y esto gracias a un simple elemento: un bastón luminoso.

Por “bastón luminoso” nos referimos a nada más y nada menos que a ese pequeño elemento que suele ser visto en fiestas y discotecas, por lo que no será complicado conseguir algunos para arrojar en el congelador. Esta simple acción hará que el hielo emita un brillo del mismo color que el bastón, aunque lo mejor es elegir colores referentes a la festividad, como un verde que bien puede dar el efecto de almas dentro del mismo.

Como un truco extra, este efecto parece servir con cualquier tipo de hielo, por lo que si colocamosun poco de hielo en un simple recipiente y luego un bastón luminoso podremos ver cómo funciona perfectamente. Inclusive, si es un recipiente que las personas no metan sus manos, podremos echar cada tanto un trozo de hielo seco, dando el efecto de humo saliendo del mismo. Aunque hay que tener cuidado con este elemento ya que puede ser capaz de quemar la piel por su temperatura extremadamente baja.

manos de tijeras halloween
sombreros de bruja de chocolate

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.