Decorar el baño en Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, quizás estés buscando la idea perfecta para llevar la decoración de tu hogar a otro nivel. ¡Captura la invaluable expresión de tus amigos y familiares cuando entren a tu aterrador baño!

5 Escalofriantes trucos para decorar tu baño en Halloween

Huellas de sangre:

Nada provoca más temor que signos de sangre. Sea real o no, el hecho de ver sangre le pondrá a tus invitados la piel de gallina, harán lo que tienen que hacer con los ojos bien abierto, por si cualquier cosa ocurre, y con la constante pregunta: ¿Quién salió de aquí estaba sangrando? ¿Donde parará la sangre?… Y probablemente terminen por salir corriendo.

huellas de sangre

Sacos de arañas:

Deja petrificados a tus amigos cuando abran la puerta y se encuentren con estas creaciones caseras que cuelgan en tu baño. Es un susto increíble el que puedes provocar y, además muy barato. Puedes tomar esto como un proyecto para pasar el tiempo junto a tus hijos. Todo lo que necesitas es un huevo de espuma, bate blanco, medias blancas, arañas de plástico escalofriantes (cuanto más grande, mejor), Chinchetas y una pistola de pegamento.

arañas halloween

Inodoro Monstruoso:

Esta novedosa idea, es segura para asustar a todos tus invitados en Halloween. Mientras tus amigos esperarán que salga algo de alguna puerta escondida, jamás se imaginarán esta sorpresa al estar solos en el baño. Este creativo Monstruo de inodoro tiene manos que se pegan a la línea del asiento del inodoro. Cuando este se abra, el monstruo saldrá repentinamente.

inodoro halloween

Manos Mágicas para sostener el papel de baño:

Si creciste en la era de Frankenstein, su “mano” todavía te produzca pesadillas. Introduce este elemento de terror en tu decoración de Halloween para tu baño con estas mágicas manos. Estas mágicas manos para sostener papel de baño parecerán flotar mientras sostienen el papel. Y lo que es mejor, es una opción muy económica y además es fácil de hacer, lo único que necesitas es un par de guantes negros, papel aluminio, tijeras y mucha creatividad.

manos de terror

¡Invasión de cucarachas!:

Siguiendo el tema de decoraciones asquerosas, feas y escalofriantes, ¿qué cosa odia más el propietario de una casa? LAS CUCARACHAS! Puedes llenarte las manos de cucarachas falsas en muchas tiendas. Luego, usa pegamento que luego pueda ser removible para pegarlas en la pared, piso, bañera y techo de tu baño. Dale una apariencia realista, que parezca una verdadera invasión de cucarachas.

cucarachas halloween

halloween maquillaje
puerta fantasma

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

Un comentario en “Decorar el baño en Halloween”

  1. MIRIAM

    BUENAS TARDES

    SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA DECORAR MI CASA SEGUN LA TEMPORADA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTO Inodoro Monstruoso:

    ME INTERESA

    Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.