Decorar con cuerpos mutilados

Dado a que las últimas películas de terror presentan masacres de todo tipo, no es mala idea querer copiar sus ambientes para que nuestro hogar, inclusive patio delantero parezca un gran baño de sangre. Lo que caracteriza a todos los escenarios son cuerpos destrozados, y es eso mismo lo que les enseñaremos a replicar de forma cacera y sin ninguna dificultad.

decoración halloween

Realizar pedazos de cadáveres falsos no es nada complicado, aunque si necesitaremos algo de ropa que ya no usemos. Aunque no son los únicos elementos que necesitaremos, ya que crear extremidades realistas puede resultar un desafió y pueden quedar realmente mal si no sabemos cómo utilizarlas.

El truco básicamente es rellenar la ropa con algodón, lana o algún otro elemento que le dé algo de firmeza y cuerpo al miembro cercenado. Pero no será el único elemento a utilizar, ya que necesitaremos también de la receta de sangre falsa que hemos explicado en una ocasión anterior y tanto manos como pies falsos.

Una vez que tengamos la extremidad armada, el siguiente paso es buscar dónde ubicarlas, aunque para este caso también tenemos consejos más que útiles. Lo ideal es buscar huecos o lugares en donde la parte interior de la extremidad no quede a la vista, ya que le daría falta de realismo o bien tendríamos que trabajar extra para recrear el interior de una forma convincente. Saliendo de alguna jarra, debajo de puertas o de las ventanas es el mejor lugar para colocarlas, aunque si vamos más lejos podemos llegar a colocarlas en la baulera del auto para asustar en los recorridos.

cuerpos mutilados halloween

Para terminar, algunas salpicaduras con sangre falsa darán un efecto más que macabro, aunque bien podemos ir algo más lejos y darle efecto de uñas rotas o negras y podridas a las manos y piernas, simulando que el cadáver no es uno fresco realmente.

pudines de halloween
peliculas de miedo halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.