Decoración para Halloween con madera

A la hora de hablar de decoración de Halloween, los materiales que podemos utilizar son casi infinitos, puesto que con cualquier cosa puede crearse algo que quede bonito a la vista, con lo que podamos embellecer alguna parte de nuestro hogar. En este caso hablamos de un material que es muy común en todos lados y que podemos conseguir con facilidad, se trata de madera. Si vivimos en una zona en donde hay bastantes árboles nos será todavía más fácil conseguir piezas para hacer la actividad de hoy, por el contrario si no podemos conseguirlas de la naturaleza directamente, podemos comprarlas en casas de insumos para manualidades.

decoracion-para-halloween-con-madera

Materiales para decoración con madera de Halloween

decoracion-con-madera-para-halloween

  • Madera cortada en rodajas  (troncos cortados)
  • Pintura naranja
  • Brocha, pincel o rodillo
  • Alambre o guirnaldas de Halloween para decorar
  • Pegamento en caso de aplicar guirnaldas
  • Herramientas en caso de usar alambres u otros materiales que requieran manipularse con ellas

Paso a paso:

1.  Una vez que tengamos listas las maderas cortadas en rodajas, debemos aplicar una capa de pintura sobre las mismas, de uno o ambos lados. Si las maderas están cortadas de forma muy rústica, podemos ayudarnos con una lija gruesa para alisar la superficie de la misma y que la pintura tenga un mejor resultado al secarse.

decoracion-de-halloween-usando-madera

2. Cuando ya tengamos las maderas pintadas, debemos proceder a añadirles decoración de la forma que nos guste. En caso de tener alambre podremos crear ornamentos con él de modo que podamos colgarlo sobre nuestras calabazas. Otra buena idea es utilizar hojas artificiales para colocarles encima y así darles un aspecto más parecido al de una calabaza real.

3. Una vez que terminemos con la decoración de las calabazas, debemos buscar un sitio donde colocar las mismas. La madera es un material resistente, por lo cual podremos usar estos adornos en decoración tanto de interior como de exterior, dándole a cualquier rincón de nuestro hogar un toque original y muy divertido para Halloween.

Decoracion para noche de brujas
Como hacer un espantapájaros

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.