Decoración para exteriores en Halloween

Ya hemos dicho una buena cantidad de veces que el efecto visual de tu decoración en la noche de Halloween debe inspirar terror e incomodidad en aquellos que decidan aventurarse a llegar hasta tu puerta. Y como siempre, las decoraciones hechas en casa pueden provocar un impacto muchísimo mayor que aquellas producidas en masa y que se encuentran de forma comunes en los hogares.

Afortunadamente, gracias a la cantidad de personas que comparten en Internet sus ideas, sobre todo en páginas como Readers’ Digest, siempre contamos con originales ideas para ofrecerles y que son muy fáciles de hacer:

Nidos de arañas: al colocar hilos embebidos en cola de pegar en pequeños globos podremos dar el efecto de nidos de arañas. Una vez secada la cola de pegar solo deberemos reventar el globo, sacar el exceso y tendremos unos curiosos nidos de araña para colgar por toda la casa.

Fantasmas colgantes: solo necesitaremos unas sábanas blancas, algunos hilos y máscaras. El truco con esta decoración es darle forma casi humana a las sábanas y colocar una máscara en su interior para dar la ilusión de cara. Entre más transparentes sean las sábanas mejor quedará el efecto.

decoracion halloween

Retratos paranormales: para este solo necesitaremos conseguir fotos en blanco y negro y hacer agujeros en donde aparezcan ojos de las personas. Luego colocaremos luz LED roja en la parte posterior para dar un efecto de brillo algo perturbador. Si conseguimos una luz parpadeante el efecto será muchísimo mejor.

Cuervos en frascos: si quieres dar una ilusión visual perfecta para lugares con poca iluminación, debes recortar siluetas de cuervos y otros animales y colocarlos dentro de frascos vacíos puede dar un efecto de que los tienes encerrados.

Con estas simples opciones de decoración podremos seguir dando esa sensación de incomodidad y perturbación a los que dedican visitarnos en la noche del 31 de Octubre. Ahora solo depende de qué decidas crear tu para decorar de la mejor forma tu jardín.

comida halloween
mano halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.