Decoración con telas para Halloween

En la noche del 31 de Octubre no puede quedar ningún detalle sin haberlo tenido en cuenta. Las visitas cuando entren a tu casa deben ver todo cuidadosamente decorado y por esto, vamos a continuar dándote los mejores consejos para que logres sorprenderlos.

En el caso de hoy, hablaremos de las diferentes opciones que tienes para hacer cosas con telas en Halloween. Descubre qué fáciles y divertidas te resultarán llevar a cabo estas alternativas. Sin lugar a dudas puede ser una muy buena oportunidad para compartir actividades con los más peques de la casa en vísperas a Halloween. Recordemos que este tipo de actividades sirven para fomentar el vinculo con nuestros hijos y poder tener largas conversaciones mientras hacemos las manualidades.

Comenzaremos con la descripción de la primera decoración con telas que tenemos para proponerles. Para que este efecto se luzca, debes contar con una sala bastante amplia pues en su techo colgará una araña gigante. El diseño de esta araña es bastante básico pero tiene sus complicaciones, ya que las telas con las cuales deberás trabajar tienen que ser lo suficientemente largas como para que al colocar el insecto en el techo, este lo cubra casi en su totalidad. Para hacer la cabeza, solamente debes tener un poco de ingenio puesto que con unos pocos elementos puedes hacer algo verdaderamente aterrador. Observa la imagen que compartimos aquí abajo y tómala como ejemplo.

Otras de las cosas con las que puedes crear un ambiente definitivamente terrorífico es haciendo que tus ventanas se vean cubiertas por una cortina rasgada. Debes conseguirte una tela gastada en principio, para hacerle los cortes necesarios para que se vea aterradora.

Para terminar, les dejamos una opción que a simple vista parece bastante complicada pero solo te demandará un poco más de tiempo. Para hacer este cadáver colgante debes usar una mascara y luego a la tela darle forma de cuerpo.

halloween calabazas

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.