Decoración con jarrones luminosos en Halloween

jarron luminoso halloween
Es impresionante la facilidad con la que podemos llegar a realizar todo tipo de decoraciones para cualquier festividad conociendo algunos pequeños detalles sobre elementos comunes que podremos encontrar en nuestra casa. Y lo que compartiremos en el día de hoy parece ir como anillo al dedo para los amantes de Halloween, esta es una sencilla decoración que se logra muy fácilmente y en pocos minutos.

Imagina tener en tu casa un jarrón con pequeñas almas en su interior. Esto es muy fácil de conseguir y no necesitaremos más que un solo elemento, los famosos bastones luminosos. En las fiestas, las usamos como pulseras y si las juntamos unas con otras podemos formar hasta collares. Estos bastones están cargados de un líquido luminoso que puede ser utilizado para muchas manualidades.

Obviamente, no es lo único que necesitaremos ya que además debemos contar con unos frascos (preferentemente de vidrio), sus tapas, un poco de agua y algo de brillantina, si es del mismo color que el bastón luminoso mejor.

Para comenzar a preparar este jarrón necesitaremos llenar este recipiente transparente con agua hasta casi el borde. Una vez hayamos hecho esto, cortaremos el bastón luminoso y verteremos su contenido en el interior del jarrón, colocando algo de brillantina que corresponda al color del bastón antes de cerrarlo. Una vez listo, colocaremos la tapa y agitaremos para que todo se mezcle, incluyendo el líquido brillante que pasará a formar burbujas por no poder mezclarse con el agua.

Con esta nueva decoración lista solo necesitaremos colocarla en algún lugar oscuro de la casa para verla brillar, o bien en el patio delantero para que las personas admiren su hipnotizante forma. Aunque si lo que buscamos es que brille lo más posible, utilizar dos bastones de color verde y uno azul puede dar un resultado bastante interesante y llamativo.

velas ensangrentadas
maquillaje halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.