Decoración con botellas recicladas para Halloween

Se acerca la fecha de Halloween y para los que festejamos este acontecimiento, ya es hora de ir viendo qué decoraciones usaremos este año. En diferentes tipos de tiendas, podríamos conseguir adornos de toda índole para poder dejar nuestro hogar completamente a tono con la celebración, pero también está la posibilidad de que creemos adornos con nuestras propias manos usando materiales reciclados. En este caso veremos una idea que podemos aplicar usando un material que todos tenemos en abundancia en nuestros hogares, se trata de botellas.

Decoracion de Halloween con botellas recicladas

Podemos usar botellas de vidrio o plásticas puesto que ambas nos servirán para esta actividad que veremos en esta ocasión, como podemos ver en la imagen la idea es crear adornos con los tonos de esta fiesta que por lo general son el naranja, blanco, violeta y negro. Al finalizar conseguiremos unas hermosas botellas decoradas que podremos usar como florero o adorno por sí solas.

Botellas recicladas para la fiesta de Halloween

Materiales:

  • Botellas a reciclar
  • Pintura en aerosol
  • Papel de periódico
  • Flores, ramas o plantas en caso de querer usarlas como florero

Paso a paso:

1- Lo primero que haremos será crear una base de color para las botellas, así luego podremos colorear sobre las mismas. Para eso usamos un tono blanco o el color más claro que tengamos y las pintamos por completo. Las dejamos secar al aire libre y luego pasamos al siguiente paso.

Reciclaje con botellas para Halloween

2- Colocamos  la segunda capa de pintura, en este caso lo haremos intercalando colores acorde a la temática Halloween. Podemos usar verde, violeta, negro, naranja, amarillo, rojo y blanco.

3- Si lo deseamos podemos realizar diseños sobre la capa de pintura de color, usando un tono claro, tal como podemos apreciar en la siguiente fotografía.
Decoracion con reciclaje para Halloween

Esto le dará un estilo derretido a las botellas haciendo que luzcan mucho más originales.

4- Lo último que nos resta por hacer es colocarlas sobre un plato, bandeja o superficie donde podamos añadir algunos toques decorativos más tales como dulces, pequeñas flores, perlas, gemas, guirnaldas o lo que tengamos en casa. Después de esto nuestra decoración estará terminada y podremos colocarla al pie de unas escaleras, en el pórtico, o sobre una mesa de esquina, según como más nos guste.

Decoracion de Halloween con botellas

hacer-calabazas-de-halloween-con-hilos
Decoracion para noche de brujas

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.