Coronas de Halloween para la puerta

En artículos anteriores, les dabamos una serie de tips para Decorar puertas en Halloween y como las ideas no se acaban nunca… hoy les compartimos una manualidad que se verá genial colgado en tu puerta, y no es muy difícil de hacer que digamos.

corona para halloween

Materiales necesarios para la corona:

1 – Tergopol en forma circular de 40 centímetros aproximadamente.

2 – Tela de piel sintética (la necesaria para cubrir la rueda de tergopol).

3 – Marcador negro.

4 – 10 pelotas de ping pong.

5 – Cinta pegante.

6 – Tanza de pesca y un tornillo para colgar

Cómo hacerlo:

1 – Coloca la rueda en el centro de la tela, con el lado de la piel hacia abajo. Con el marcador, dibuja pequeños círculos con una distancia de aproximadamente cuatro centímetro de los bordes del interior y el exterior de la forma. Retira la rueda, dibuja otro círculo de más de 10 centímetros desde el círculo exterior, y corta ese círculo. Dibuja lineas para luego poder cortar desde el círculo interior, tal cual se ve en la imagen.

corona

2 – Para hacer los ojos, corta diez ranuras en la piel, y cada una debe tener un largo de un poco de 4 centímetros, lo mismo debes hacer al rededor de toda la piel sintética. Dibuja los ojos negros en las pelotas de ping pong. Inserta las pelotas en las ranuras de la parte posterior de la tela de manera que se peguen a mitad de camino, como se ve en la imagen. Luego, asegurarlas con cinta pegante.

corona halloween

3 – Pon la rueda de tergopol en la tela otra vez, y cada una de las pestañas exteriores e interiores de la tela. (Para mantener la corona centrada, toma en cuenta las lineas que marcaste en la tela y la posición del circulo.) Para colgarla, ata la tanza de pescar a la cabeza de un tornillo e inserta el tornillo en la parte posterior de la corona. Así tendrás listo este espeluznante accesorio para tu puerta de entrada.

maquillaje de mariposa
casa encantada

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.