Como pintarse con sangre en Halloween

Lo mejor para salir a asustar al mundo entero es tener un buen disfraz de Halloween, para conseguirlo no habrá mejor manera de hacerlo que incorporando sangre, en la imagen podemos ver a una chica que tiene sangre saliéndole de los ojos, sin embargo queremos enseñarles técnicas para que puedan aplicarla en cualquier parte del cuerpo y parezca real.
Como pintarse con sangre en Halloween
La primer forma para pintarse con sangre es poner en un bowl harina, maicena, salsa de chocolate y a la misma agregarle colorante vegetal rojo, esto hará que incluso tenga buen sabor y la textura es bastante convincente.

Otra manera será mezclando cacao en polvo con colorante rojo nuevamente, luego maicena y sirope de maíz. Una forma de hacer coágulos de sangre para el disfraz de Halloween es poniendo gelatina sin sabor, glicerina líquida, mermelada de frutilla o frambuesa y colorante, mezclando en caliente estos ingredientes nos queda como resultado una sangre toda coagulada.

Ya tienen algunas técnicas que sirven para pintarse con sangre en Halloween y salir para asustar por lo menos a los vecinos.

Decorar torta para Halloween con fondant
Disfraces divertidos para Halloween chicos

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.