Cómo hacer un disfraz de murciélago para niños

La diversión de todo niño durante el Día de Halloween es disfrazarse y salir a hacer por el vecindario con el famoso “Dulce o truco”. La mayoría de los adultos, lo hicieron cuando niños, y ahora es el turno de ellos para preparar a sus hijos a que salgan para la aventura. Generalmente resulta costoso comprar un disfraz pero, siguiendo los consejos que desarrollaremos a continuación, puedes hacer uno tu mismo.

PASOS PARA HACER UN DISFRAZ DE MURCIÉLAGO PARA HALLOWEEN

Materiales necesarios para llevar a cabo el diseño del disfraz:
-un suéter negro
-tela marrón
-Tijeras
-Aguja e hilo
(Para el antifaz)
-un pedazo de cartón
-Papel de construcción (Marrón y blanco)
-Pegamento
-Lápiz
-Un pedazo de elástico.
-Tijeras

1-Disfraz:

Toma la tela y córtala en dos pedazos en forma de triángulo, corta las bases de los dos grandes triángulos en zig-zag, estos servirán de alas. Luego de tener listas las alas, cóselas al suéter con aguja e hilo, recuerda que solo coserás los catetos del triángulo, osea, los lados, dejando así, la base suelta, dando la apariencia de ser las alas del murciélago. Sin lugar a dudas, debes ser cuidadoso con el tamaño pero al usar un suéter seguramente no tendrás demasiados problemas en este sentido.

2-Antifaz:

Toma el cartón, y dibuja la silueta del antifaz luego, recórtala. Haz en el cartón, dos pequeños orificios para poder introducir una punta del hilo elástico, y en el otro extremo la otra punta, para que así, se sostenga de la cabeza. Toma una hoja de construcción marrón, y haz la misma silueta que hiciste en el cartón, recórtala, y pégala al cartón. Luego, con el papel de construcción blanco, hazle los detalles al antifaz, como la nariz y las orejas.

Como siempre te decimos, usa como base la imagen que ilustra este apartado!

porche delantero halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.