Cómo festejar Halloween

La fiesta de Halloween cada año gana más adeptos y popularidad, esto es gracias a su espíritu festivo y la alegría que causa a los más pequeños festejar el también denominado día de brujas. Si tú también quieres celebrar a lo grande en este día, te contamos como festejar Halloween de manera correcta, para que nada falte y todos se diviertan.

Cómo festejar Halloween

Existen varios ítems que no deben faltar para poder organizar bien el día de Halloween, primeramente se debe tener en cuenta que como en toda fiesta no deben faltar las invitaciones, para que todos los invitados tengan en cuenta que deben concurrir. Asimismo se debe aclarar en las invitaciones si la fiesta será de disfraces o no.

Lo segundo que se debe considerar es la ambientación del ambiente, calabazas con caras, arañas en las paredes, esqueletos y todo lo que se te ocurra serán la escenografía perfecta para celebrar Halloween.

Por último y no menos importante, se debe tener especial cuidado en el menú, las recetas deben ser de miedo, muchos dulces seguramente, pero también comidas tradicionales con colores y formas distintas, como ser zumo rojo en abundancia para simular sangre, sándwiches con formas de dedos, o manos, chocolates con forma de araña, tortas rellenas de gusanos de dulce, la imaginación es el limite aquí, lo importante es que todos los alimentos de la noche causen impresión. Con estos consejos y un poco de tu toque personal de seguro podrás festejar Halloween a lo grande.

Souvenirs de dulces
peliculas de terror

HALLOWEEN EN EL MUNDO

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.