Caramelos para Halloween de metanfetamina cristalina

Una de las tradiciones más comunes en la noche de Halloween es la de pedir dulces puerta por puerta. Pero si te toca estar del otro lado de la puerta, más bien dicho, del lado que debe otorgar esos dulces a los niños, lo mejor es siempre tener preparado algo como para hacerlos divertir.

Es por eso que, para los fanáticos de Breaking Bad, o más bien los que prefieren tomar las drogas como un chiste que puede ser usado hasta en la noche de brujas, hemos encontrado una perfecta y sencilla receta para realizar un caramelo duro que simule ser Metanfetamina en cristal, un elemento característico del personaje principal de esta serie tan famosa y que ha finalizado esta temporada.

Para comenzar con la receta necesitaremos de media taza de agua, tres cuartos tazas de jarabe de maíz, 2 tazas de azucar granulada, dos cucharadas de saborizante artificial (cualquiera sirve, depende de los gustos de la persona) y una gota de colorante artificial. Como un detalle extra podemos usar un termómetro para caramelo, aunque no es realmente indispensable.

Primero deberemos colocar una capa de papel film en una bandeja para el horno y cubrirlo con spray para cocina antiadherente. Una vez hecho esto necesitaremos colocar agua, azúcar granizada, saborizante y jarabe de maíz en la misma hasta mezclar bien todo y calentar la bandeja hasta que el azúcar se disuelva, pasando un pincel por la para evitar que se formen grumos.

Ahora solo necesitaremos mantener una cocción de entre 143-145 grados centígrados (para eso viene útil el termómetro) para evitar que el caramelo cambie de color o quede pegajoso. Una vez llegada a esta temperatura (290-295 grados Fahrenheit), retiraremos la bandeja del calor, y una vez que se dejen de producir burbujas, agregaremos el colorante que hemos elegido.

Ahora solo nos queda esperar a que se enfríe, remover el caramelo de la bandeja, romperlo en pequeños pedazos y guardarlos en pequeñas bolsas de plástico transparente. Con esto tendremos una original golosina para regalar a los niños durante la noche del 31 de Octubre que hasta tendrá un realismo bastante creíble.

hobbit halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.