Árboles de Regaliz – Golosinas para Halloween

Esa costumbre impuesta por la tradición de cada 31 de Octubre en la que los niños pasan puerta por puerta pidiendo dulces es algo que no podemos evitar, y es por eso mismo que bien podemos utilizar nuestro tiempo para ofrecerles algo por el esfuerzo han realizado para crear sus trajes. Ahora bien, pensemos cual es la opción más original para ofrecerle a ese niño que golpeará la puerta de nuestra casa en la próxima noche de brujas

arbol para halloween

En esta ocasión tenemos para mostrarles una receta que parece haber sido hecha para comer en el camino, ya que en caso de querer guardarla en algún lado puede resultar un verdadero desastre. Se trata de un pequeño escenario en forma de diorama totalmente comestible realizado por varios dulces característicos de la temporada.

Para comenzar necesitaremos regaliz, mínimamente tres o cuatro bastones por pieza, una galleta algo resistente, chocolate para cubierta, y caramelos de maíz. Una vez hayamos encontrado todos los elementos, podremos comenzar a armar la receta en sí.

Una vez tengamos los ingredientes comenzaremos con cortar el regaliz en piezas que no sean más largas que la base, en otras palabras la galleta (el tamaño ideal parecen ser los 5 cm de lado para la galleta). Una vez cortados necesitaremos atar unos 4 o 5 con un precinto de los que suelen venir con el pan y doblar las puntas del regaliz para formar el efecto de rama. Una vez hecho esto tendremos la primera parte lista: el árbol.

Para la base derretiremos el chocolate y lo volcaremos sobre la galleta, que bien puede ser cuadrada o circular. Aunque antes de que se seque el chocolate debemos colocar los caramelos de maíz con la punta hacia arriba sobre el perímetro de la galleta. Para terminar, colocaremos el árbol de regaliz en el medio y luego dejaremos que el chocolate se seque en el refrigerador.

como hacer fantasmas

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.