Cómo hacer arañas para decorar en Halloween

A pesar de nuestros gustos particulares para la decoración, hay algunos elementos clásicos que se usan cada año a la hora de adornar para Halloween. Las arañas plásticas, de peluche u otras son una de estas, así que queremos enseñarles como pueden emplear algunos materiales sencillos y fabricar con ellos unas arañas artificiales para Halloween.

Arañas para decorar en Halloween

Materiales necesarios y paso a paso

  • Cinta adhesiva negra (cinta aislante)
  • Bidón de agua (botella grande) Aunque también podemos usar otro elemento más pequeño dependiendo del resultado que queramos obtener.
  • Cartulina de color negro
  • Tijeras

Paso a paso:

  1. Lo primero que haremos será cubrir todo el bidón o botella con cinta adhesiva para que quede completamente negro.
  2. Luego, formaremos tubos con la cartulina negra enrollándola y uniéndola con cinta adhesiva.
  3. Colocaremos los tubos de cartulina unidos al bidón usando más cinta. Debemos ir visualizando el resultado y colocando los tubos de forma que parezcan las patas de nuestra araña.
  4. Para finalizar, debemos usar cinta adhesiva o algún gancho para poder colocar la araña en el sitio donde queramos decorar con ella.

Arañas para Halloween

Nota: Si usamos la misma técnica, pero otros materiales, podremos hacer arañas de diferentes tamaños. Si por ejemplo suplantamos el bidón de agua por una botella pequeña, algún frasco de plástico o algo similar, podremos hacer tubos de cartulina más pequeños también y así tener otro tamaño de araña. También podemos usar vasos pequeños y pajillas para hacer unas más pequeñas todavía.

ideas para decorar en halloween
hacer-calabazas-de-halloween-con-hilos

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.