Arañas de chocolate para Halloween

Si todavía están pensando o buscando ideas sobre snacks o bocadillos para Halloween, queremos proponerles esta idea que como podrán ver en las imágenes les otorgará un resultado muy original con el que podrán sorprender a todos sus invitados o vecinos. Se trata de arañas de chocolate para Noche de brujas, hechas con donuts y pretzels.

Ingredientes necesarios y paso a paso

  • Donuts de chocolate o bañados en chocolate, de tamaño pequeño
  • Pretzels (también conocidos como bretzels)
  • Chocolate para fundir
  • Confites redondos de colores

Procedimiento:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar los pretzels para poder crear con ellos, lo que serán las patas de nuestras arañas.
  2. Luego, debemos preparar el chocolate, de manera que nos sirva como pegamento para unir las partes. Para esto lo fundiremos y lo colocaremos en una manga pastelera.
  3. Unimos los trocitos de pretzel a los donuts para darle forma a los cuerpos de nuestras arañitas.
  4. Para ir finalizando, debemos pegar dos confites redondos en la parte superior de cada donut para generar la impresión de que son sus ojos.

Consejo:  Para poder servir este snack de Halloween de manera original, podemos tomar la idea de la imagen principal y usar el excedente de chocolate fundido para dibujar una telaraña sobre un plato y luego colocar enicma de la misma las arañitas.

Pastel para Halloween paso a paso

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.