Adornos de papel para Halloween

Hoy recopilaremos una serie de variantes en la que encontrarás ideas muy originales para llevar a cabo en vísperas a la Noche de Brujas. Estas ideas tienen algo en común, todas están hechas con papel!

Los adornos de papel resultan muy convenientes, puesto que son baratos y los podemos hacer con nuestras propias manos. Además, contamos con la ventaja de poder adaptarlo al lugar en que lo vayamos a colocar. Si lo compraras hecho, esto no sucedería. Antes de comenzar con las Manualidades de Halloween, vamos a hacer una observación que resultará fundamental: el naranja y el negro son los colores característicos de esta fecha y los cuales deberás usar.

Siempre decimos que las calabazas son las protagonistas de esta fiesta pero muchas veces no tenemos la habilidad necesaria para calarlas como corresponde y hacer que se vean verdaderamente terroríficas. Por esto, hoy aquí les daremos una idea que les resultará muy práctica ya que simplemente tendrás que cortar un pedazo de cartulina negra. ¿Cómo? Muy Fácil! Dale forma de bigote a la cartulina negra y pégale sobre la calabaza, tal cual se ve en la imágen de aquí abajo. Elige el diseño que más te guste y recuerda ser siempre original!

calabazas

Como puedes ver en la siguiente imagen, las ratas que aparecen en los escalones están hechas de cartulina. Son muy fáciles de hacer y solamente deberás tener en cuenta el tamaño de los escalones, ya que si realizas los adornos más grandes sobresaldrán y si las haces más pequeñas, casi ni se notarán. Además, la imagen de esta casa completamente decorada para Halloween posee unos soles colgados que a primera vista parecen muy complicados para llevar a cabo, pero con un poco de paciencia puedes copiarlos tal cual como los ves.

escaleras

Esperamos que estas ideas hayan sido útiles!

gato negro
perro Halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.